Noticias e información relacionada con la enfermedad. Blog publicado y mantenido por la Asociación Valenciana de Enfermedad de Huntington (AVAEH), http://www.avaeh.org/

martes, 23 de diciembre de 2008

La lotería pasó de largo

Bueno, un año más parece que no nos ha tocado la lotería, por lo menos la de AVAEH, puede que alguno de vosotros hayais tenido más suerte, otros deberemos guardar las ilusiones para otro año.
De cualquier manera, desde la asociación queremos agradecer a todos aquellos que han comprado nuestro número. No no hemos podido repartir ningún premio este año, pero el dinero recaudado servirá para seguir financiando los proyectos que desde la asociación se llevan a cabo y que finalmente repercuten en todos nosotros.
Aprovecho para felicitar a todos la Navidad y desearos una feliz entrada en el 2009, año que seguro que vendrá cargado de nuevos proyectos para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que haya mas suerte en otros años. Lo importante es poner un granito de arena con la compra del decimo

Enrique dijo...

Efectivamente, fuera ya de si ha tocado o no, hay que recordar que el dinero recaudado va a ser utiizado por la Asociación para colaborar con las investigaciones que se están llevando en la Uiversidad Miguel Hernández sobre la enfermedad dentro del convenio que con ella se tiene firmado. Como bien dices, el ganito de arena de todos servirá para hacer la montaña cada vez más grande.

Anónimo dijo...

Me alegra enormemente que los fondos que obteneis los dediqueis en la investigación.
Estoy seguro que con este tipo de iniciativas, y otras tantas, al final se conseguira un remedio.
UN SALUDO, ENRIQUE.

Enrique dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y un saludo para tí... anónimo