Noticias e información relacionada con la enfermedad. Blog publicado y mantenido por la Asociación Valenciana de Enfermedad de Huntington (AVAEH), http://www.avaeh.org/

sábado, 30 de agosto de 2008

Ya podéis hacer comentarios

Hola a todos, ya está disponible la opción de hacer comentarios y preguntas a través de nuestro blog.
Lo podéis hacer pulsando el enlace "comentarios" que aparece al final de cada noticia y lo podéis hacer de varias maneras: de manera anómina, con "Open ID", creándoos un nombre o utilizando una cuenta de google, cualquier opción está permitida y a continuación os ponemos algunos comentarios sobre ellas:
  • Si lo hacéis anónimamente, será más difícil luego contestaros (no sabremos a quien).
  • La opción de Open ID no la recomendamos porque no la conocemos lo suficiente.
  • Si os ponéis un nombre, sería interesante que lo mantuviéseis siempre igual para poder mantener conversaciones con el resto de usuarios.
  • Y si lo hacéis con la cuenta de google pues tendréis opciones de recibir en vustro email las contestaciones y algunas pequeñas ventajas más.

Bueno, pues queda inaugurado definitivamente el blog, os animamos a participar y a aportar vuestras preguntas, experiencias y aportaciones.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
¿que os parecen las noticias que estamos colgando en el blog?

GERMAN MAYORGA dijo...

hasta hace poco se descubrio la emfermedad de huntington en mi hermana,estoy muy preocupado al pensar que cualquier miembro de mi familia pueda padecerla inevitablemente,quisiera contactar con familiares o allegados de aquellas personas que padecen tan lamentable emfermedad,para inpulsar campañas en descubrir medicamentos o tratamientos para aliviar o curar totalmente