Noticias e información relacionada con la enfermedad. Blog publicado y mantenido por la Asociación Valenciana de Enfermedad de Huntington (AVAEH), http://www.avaeh.org/

martes, 19 de agosto de 2008

Comienzo del Blog, bienvenidos

Hola a todos, con esta entrada damos comienzo al blog de AVAEH (Asociación Valenciana de Enfermos de Huntington). Aunque disponemos de una página web (www.avaeh.org)con mucha información relativa a la enfermedad, tanto para enfermos, como para familiares e interesados en el tema, hemos decidido abrir este blog para dar cabida a noticias e informaciones aparecidas en internet y que desde A.V.A.E.H. consideramos que son interesantes.

A lo largo del tiempo iremos colgando nuevas noticias y documentos relevantes para la enfermedad que no tienen cabida en la web pero que sin duda serán interesantes para cualquiera que esté relacionado con la enfermedad.

Un saludo a todos.


2 comentarios:

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Hola a todos, la persona que os da la bienvenida al blog es nuestro colaborador Kike, gracias a él (y a Clara, otra amiga de AVAEH) tenemos esta sección tan moderna en nuestra web. Besos Ana.