Noticias e información relacionada con la enfermedad. Blog publicado y mantenido por la Asociación Valenciana de Enfermedad de Huntington (AVAEH), http://www.avaeh.org/

viernes, 9 de octubre de 2009

Hay otro blog sobre el Huntington

Pues resulta que un amigo nos ha dejado un mensaje en nuestro blog sobre un artículo que ya publicamos sobre el Dimebón, un prometedor fármaco que podría utilizarse en el futuro para tratar la EH, este amigo nos puntualiza que este fármaco está en fase III, que es ya la última antes de su salida al mercado.
Resulta que este amigo que por cierto, parece ser de Venezuela, tiene en su web interesantes comentarios sobre la enfermedad, os invito a que visitéis su blog por si encontráis algo que os pueda ayudar en el día a día .
La dirección del blog es:
Un saludo a todos y hasta pronto.

2 comentarios:

Medicoshoy dijo...

Hola Enrique muchas gracias por leer mi blog, queria comentarte si conocias sobre el AMR101 que intenta comercializar AMARIN, ya ha pasado la Fase III y ya esta para comercializacion... He publicado mas informacion en mi blog.

Enrique dijo...

Pues le echaré un vistazo a ver si encuentro algo de información, de cualquier manera la información que recoges en tu blog es muy completa.