Noticias e información relacionada con la enfermedad. Blog publicado y mantenido por la Asociación Valenciana de Enfermedad de Huntington (AVAEH), http://www.avaeh.org/

domingo, 29 de marzo de 2009

¿Quién fue Huntington?

Hoy toca una noticia curiosa, nada de avances científicos ni recomendaciones para los enfermos y familiares, creo que de vez en cuando esto es también importante y como llevaba tiempo sin escribir en el blog, pues me he lanzado con esto.
Pues eso, llevaba tiempo preguntándome quién fue Huntington y hoy ojeando un revista he encontrado un desfiladero en una cordillera americana que lleva también el nombre de Huntington.
Ante este hecho mi curiosidad científica no ha podido más (a uno le puede la profesión) y me he ido a buscar el origen del nombre de la enfermedad de Huntington y sí... efectivamente era un médido que estudió la enfermedad, cómo no, para aquellos curiosos os dejo el enlace que me ha aclarado mis dudas:
Y a modo de anécdota os comunico que el Huntington del desfiladero y este no tienen nada que ver, coincidencia de apellidos.
Saludos para todos.

No hay comentarios: