Noticias e información relacionada con la enfermedad. Blog publicado y mantenido por la Asociación Valenciana de Enfermedad de Huntington (AVAEH), http://www.avaeh.org/

martes, 25 de agosto de 2009

De vuelta por el foro

Hola a todos, después de un pequeño paréntesis... bueno, un poco largo quizás, heme aquí de vuelta en el blog para ponerlo al día. Además estoy trabajando para subir a la web de la asociación nueva información que me han pasado desde la Asociación. De momento, y gracias a la incombustible Ana, tenésis ya disponible en el BOX de la web y del foro, un documento que versa sobre los recursos socio-sanitarios y los aspectos fiscales y legales relacionados con le EH. Allí tenéis también el boletín de este año 2009.
En breve incluiré todo esto en el formato de la web de manera que sea más accesible para todos. De paso que voya a subir este material, quiero cambiar algo la web osea que este es el momento de las sugerencias y comentarios, que como siempre serán bienvenidos.
Además voy a retomar la costumbre de subir noticias intereante al blog, a ver si este curso, tenemos un poco más de éxito y alguien se anima a poner algún comentario.
Un saludo a todos.